Términos y Condiciones

Ingresa Código
Atton El Tesoro

Atton El Tesoro

Colombia
Carrera 25 a # 1 a sur 45
Atton San Martín

Atton San Martín

Chile
Avenida San Martín N° 667
Atton Bogotá 100

Atton Bogotá 100

Colombia
Transversal 23 #98-27 Bogotá, Colombia
Atton Brickell Miami

Atton Brickell Miami

Estados Unidos
1500 SW 1st Ave Miami, United States
Atton Bogotá 93

Atton Bogotá 93

Colombia
Calle 93 #12-41 Bogotá, Colombia
Atton San Isidro

Atton San Isidro

Perú
Av. Jorge Basadre 595 San Isidro, Perú
Atton Concepción

Atton Concepción

Chile
Cochrane Poniente No 75. Concepción, Chile
Atton El Bosque

Atton El Bosque

Chile
Roger de Flor 2770 Santiago, Chile
Atton Vitacura

Atton Vitacura

Chile
Av. Vitacura N° 3201 Santiago, Chile
Atton Las Condes

Atton Las Condes

Chile
Alonso de Córdova 5199, Santiago, Chile
Adultos
Niños
Habitaciones
Destino
INGRESA CÓDIGO (GRUPOS / OFERTA / CORPORATIVO)
Fechas
Personas y Habitación
Siguiente
Destino

Fechas Llegada
Fechas Salida

Adultos
Niños
Habitaciones

1. Condiciones Generales

El contenido de este sitio web pertenece a Atton Hoteles. El mismo, está protegido por leyes mundiales de copyright y su uso tiene derechos reservados por lo que su contenido no puede ser utilizado ni reproducido sin autorización.
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio web, la aceptación de los presentes términos y condiciones, los que, se entenderán conocidos y aceptados por el solo hecho de la aceptación explícita de estos en el momento del pago, tal como se describe en la imagen siguiente:

La aceptación de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio web y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo “Acepto los términos y condiciones y política de privacidad”.
Atton Hoteles se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo las relacionadas con servicios, precios, disponibilidad de espacios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Atton Hoteles no garantiza, ni avala, ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. De esta manera, Atton Hoteles, carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.

2. Proceso de Reserva

Para realizar una reserva, el usuario o consumidor desde el sitio www.atton.com comenzará el proceso eligiendo las fechas, cantidad de pasajeros, hotel y tipo de habitación que requiera. En el siguiente paso, el sitio web entregará los resultados de disponibilidad y el desglose del costo de lo cotizado. Luego de ingresados los datos de contacto y de medio de pago (requerido para confirmar la reserva), el usuario o consumidor recibirá un mail de confirmación con un número de reserva y detalles de ésta.

3. Derecho a retracto

Para las compras realizadas a través de nuestros Ejecutivos de Venta telefónica y nuestro sitio web www.atton.com, no aplica derecho a retracto, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

4. Clasificación de pasajeros

Existen tres tipos de pasajeros: Adultos, niños o infantes. Adultos: mayores de 12 años. (11 años y 12 meses) Niños: entre los 2 años (25 meses o más) y los 12 años (11 años y 12 meses). Infantes: menores de 2 años (24 meses). Es necesario considerar que la edad de los menores corresponde a la que tendrán los menores durante la estadía.

5. Documentación

Es deber de quienes viajan informarse sobre la documentación necesaria para realizar el viaje. Infórmate con tiempo si necesitas pasaporte, visa, vacunas u otras exigencias. Todos los pasajeros (Adultos, Niños e Infantes) deberán mantener vigente, durante toda su estadía, en perfecto estado y con más de seis meses anteriores al vencimiento, los documentos necesarios para realizar el viaje:

  1. Cédula de Identidad.
  2. Pasaporte, para los países que fuera requerido.
  3. Visa en los casos que fuera requerida.

Es responsabilidad del pasajero consultar en la embajada o consulado respectivo; ya sea del país en tránsito o del país de destino, sobre los requisitos y condiciones especiales de ingreso en la época programada para el viaje. Atton Hoteles no se hace responsable por la pérdida de cualquiera de los documentos requeridos o la omisión por parte del cliente de cualquiera de los requisitos señalados anteriormente.

6. Check in y check out

Check-in desde las 15:00 hrs.
Check-out hasta las 12:00 hrs.
Si tienes alguna solicitud de horario especial, escríbenos a:
Atton Hoteles en Chile: reservas.chile@atton.com
Atton Hoteles en Colombia: reservas.colombia@atton.com
Atton Hoteles en Perú: reservas.peru@atton.com
Atton Hoteles en Estados Unidos: reservations.usa@atton.com

7. Servicios adicionales

Para Atton Hoteles El Bosque, Vitacura, Las Condes, Bogotá 93, Bogotá 100, San Isidro y Brickell Miami:
Consulta por el máximo de personas permitido según el tipo de habitación. Gratis un menor de 12 años utilizando camas existentes, compartiendo habitación con sus padres. Valor adulto/niño adicional o cama adicional: entre USD 25 y USD 60 por noche, según disponibilidad, Hotel y tipo de habitación.

Cuna: Cortesía del hotel, para infantes menores de 2 años. Pídela con anticipación para que la preparemos antes de tu llegada. Sujeta a disponibilidad.

Mascotas: No se admiten. Sólo animales de asistencia con certificado.

No Fumadores: Somos un hotel libre de humo en el interior, pregunta por nuestra zona de fumadores. En caso de fumar en zonas no permitidas, se realizará una limpieza especializada en olores que tiene un costo de USD 150 que será cargado a la habitación.

Para Hotel Atton San Martín:

Habitaciones Twin y Twin Bay View: Máximo 2 personas.
Habitaciones Junior Suite, Suite, Suite Bay View y Superior Suite Bay View: Máximo 2 adultos y 2 niños con cama adicional, disponible previo a solicitud.
Valor adulto/niño adicional o cama adicional: USD 50 por noche, la cama adicional está sujeta a disponibilidad y tipo de habitación.

Cuna: Cortesía del hotel, para infantes menores de 2 años. Pídela con anticipación para que la preparemos antes de tu llegada. Sujeta a disponibilidad.

Mascotas: No se admiten. Sólo animales de asistencia con certificado.

No Fumadores: Somos un hotel libre de humo en el interior, pregunta por nuestra zona de fumadores. En caso de fumar en zonas no permitidas, se realizará una limpieza especializada en olores que tiene un costo de USD 150 que será cargado a la habitación.

8. Exención de Impuestos para extranjeros

Chile

Extranjeros no residentes en Chile podrán estar exentos de pago del 19% de impuesto. Para hacer efectiva esta exención, deberás pagar tu estadía en dólares americanos o con tarjeta de crédito internacional, además presentar tu pasaporte y documento de inmigración timbrado, al momento de realizar el check-in (no válido para facturas de empresas).

Colombia

Extranjeros no residentes en Colombia podrán estar exentos de pago del 19% de impuesto. Para hacer efectiva esta exención deberás presentar tu documento con el sello de entrada a Colombia “PIP 5” (correspondiente a viaje por turismo). En caso de ser miembro de la Comunidad Europea también podrás estar exento del pago al presentar el sello de entrada “PIP 10”, el cual es exclusivo para miembros de la CE (no válido para facturas de empresas).

Perú

Extranjeros no residentes en Perú podrán estar exentos de pago del 18% de impuestos (IGV) en alojamiento, alimentación y bebidas no alcohólicas. Para hacer efectiva esta exención deberás presentar tu pasaporte y Tarjeta Andina de Migración timbrada con una fecha de llegada inferior a 60 días.

Tarifas publicadas para Atton Brickell Miami:
Las tarifas publicadas y los valores de servicios adicionales no incluyen el 7% de Impuesto de ciudad y el 6% de impuesto de estado, un total de 13% de impuestos.

9. Condiciones de la Reserva

Política de Garantía
Toda reserva debe ser garantizada con Tarjeta de Crédito Visa, Master Card, Diners Club o American Express.
Como garantía de la reserva, el hotel pide una tarjeta de crédito válida al momento de reservar. En ella se podría hacer una “retención”, no un cobro, de la primera noche de estadía más el impuesto. Éste, solo se hace efectivo si la persona no se presenta o cancela su estadía fuera del plazo establecido. Esta retención se libera una vez que el pasajero llega al hotel.

Empresas con convenio corporativo pueden consultar por otras garantías al correo:
En Chile: ventas.chile@atton.com
En Colombia: ventas.colombia@atton.com
En Perú: reservas.peru@atton.com
En Estados Unidos: sales.usa@atton.com

Importante: es necesario considerar que hay bancos que pueden demorar hasta 72 horas en liberar una retención y hasta 5 días si pagas tu estadía con una tarjeta distinta a la utilizada para la garantía.

10. Cambios y devoluciones, cancelaciones y salidas anticipadas

Atton Hoteles no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, pandemias, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza.
Para cancelar o modificar tu reserva sin costo, debes hacerlo antes de las 15:00 hrs. del día anterior a tu llegada, siempre y cuando no sea una tarifa “promocional no reembolsable”. Te recomendamos hacerlo dentro de ese plazo para evitar cobros adicionales (valor de la primera noche más el impuesto). Si la reserva fue realizada a través de nuestro sitio web www.atton.com puedes modificarla directamente haciendo clic en el número de reserva que aparece en el documento de confirmación que enviamos a tu correo electrónico. Si por el contrario, fue realizada mediante un sitio web de terceros, las modificaciones deberán realizarse a través del mismo canal donde fue hecha la reserva. Las Políticas de cancelación pueden variar según días festivos o eventos especiales de la ciudad.
Si necesitas que tu salida del hotel sea antes de la fecha programada, solo debes informarnos por correo electrónico, al menos 24 horas antes de la nueva fecha de salida. Esto, para evitar el cobro de una noche extra. Es importante que lo hagas por correo, para dejar un respaldo de tu solicitud.
Si hiciste tu reserva directamente con algún ejecutivo de Atton Hoteles, contacta a nuestro equipo al correo:
En Chile: reservas.chile@atton.com
En Colomia: reservas.colombia@atton.com
En Perú: reservas.peru@atton.com
En Estados Unidos: reservations.usa@atton.com

11. No show: aplica para todas las tarifas publicadas

En caso de No Show (no presentarse en el hotel teniendo una reserva y no cancelarla), se cobrará el monto correspondiente al valor de la primera noche de estadía más el impuesto.

12. Medios de Pago

Nuestros medios de pago aceptados para pagos de estadías en el Hotel son: Tarjeta de crédito, débito y efectivo; en moneda local o dólares.

Los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el cliente haya pactado con cada banco o emisor de tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar modalidad de compra en cuotas.

Si el comprador del servicio no es uno de los pasajeros y la compra es realizada con tarjeta de crédito o débito, por seguridad se podrían solicitar más antecedentes antes de confirmar la compra.

13. Política de Grupos

Para reservar 10 o más habitaciones, por favor contáctanos al siguiente correo para cotizar según tus necesidades:
En Chile: ventas.chile@atton.com
En Colombia: ventas.colombia@atton.com
En Perú: reservas.peru@atton.com
En Estados Unidos: sales.usa@atton.com

14. Condiciones Tarifarias

  1. Tarifa Flexible Disfruta de tu estadía con máxima flexibilidad, realizando cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de iniciada ésta.
    Política de garantía:
    Todas las reservas deben ser garantizadas con tarjeta de crédito.
    Política de cancelación: Toda cancelación o modificación deberá ser informada al hotel con 24 horas de anticipación a la llegada, que se considera a las 15:00 hrs (siempre y cuando no sea una tarifa “promocional no reembolsable”). De lo contrario, se cobrará la primera noche por concepto de No Show. Cualquier anulación o cambio en su estadía, debe realizarlo por la misma vía en la que realizó la reserva. Las salidas anticipadas deben ser informadas al hotel por escrito con al menos 24 horas de antelación a la nueva fecha de check out, al correo electrónico:
    En Chile: reservas.chile@atton.com
    En Colomia: reservas.colombia@atton.com
    En Perú: reservas.peru@atton.com
    En Estados Unidos: reservations.usa@atton.com
    La salida, será confirmada por la misma vía a modo de respaldo, de lo contrario será cobrada una noche como penalidad.
  2. Tarifa Promocional: Compra Anticipada 15% Off y/o descuentos especiales.
    Accede al mejor precio reservando con al menos 21 días de anticipación y/o con tarifas promocionales con descuentos especiales publicados en www.atton.com con nuestra tarifa promocional no reembolsable.

    Política de cancelación:
    No se aceptarán cambios o cancelaciones una vez realizada la reserva.
    Política de garantía:
    Todas las reservas deben ser garantizadas con tarjeta de crédito.

Conoce nuestras políticas de cada país.

Para conocer toda la información relevante de nuestros hoteles en cada país, te invitamos a leer los términos y condiciones. Encontrarás nuestras políticas, garantías, solicitudes excepcionales y otros.

Nuestro sitio utiliza cookies, con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.