Temporada de esquí en Chile

Temporada de esquí en Chile

Temporada de esquí en Chile

Está llegando la temporada de ski en Chile

Cada Oveja con su Pareja…

Los mejores centros de esquí te esperan a sólo 45 minutos de nuestros Hoteles Atton en Santiago. Elige entre los reconocidos centros Valle Nevado, La Parva o El Colorado. En Atton tendrás el descanso perfecto, entre jornadas de esquí, con excelentes tarifas y ubicación.

Nuestros tres hoteles en Santiago tienen buenas tarifas, cómodas habitaciones y el cálido servicio de Atton. Elige el hotel que más se acomode a tu viaje:

Si quieres combinar el esquí con shopping a buen precio, elige Atton El Bosque. Ubicado a pasos del Mall Costanera Center, del Metro El Golf y de oficinas financieras. La distancia de Atton El Bosque a los centros de esquí es de 45 minutos.

Para una experiencia de lujo prefiere Atton Las Condes. Nuestro Hotel está a pasos del Mall Parque Arauco. El centro comercial más exclusivo de Santiago, que tiene marcas de lujo, exquisitos restaurantes, cine y diversas actividades, sólo a 40 minutos de la nieve.

Sólo a 45 minutos de los centros de esquí está Atton Vitacura, ubicado en el exclusivo sector de Alonso de Córdova. En esta calle encontrarás tiendas diseñador, restaurantes y bares top de Santiago. El Hotel ideal si quieres disfrutar todos los must de la ciudad.

¿Ya Elegiste dónde quieres esquiar?

VALLE NEVADO:

Valle Nevado es el centro de esquí más grande y moderno de Latinoamérica. Se ubica a 3 mil metros de altura y cuenta con 37 kilómetros de pistas para practicar todo tipo de actividades de invierno. Posee 47 pistas y 17 teleféricos para principiantes o expertos del esquí.

LA PARVA:

La Parva es un complejo invernal único, exclusivo y con las características propias de un pueblo de nieve. Sus 15 pistas y los 14 teleféricos son elegidos cada año por principiantes y expertos, como centro de entrenamiento. Incluso de equipos internacionales como Estados Unidos, Francia y Eslovaquia.

EL COLORADO:

Este Centro de Esquí de calidad mundial está ubicado a 3.500 metros de altura, cuenta con 40 kilómetros de practicar deportes de nieve, 22 pistas y 19 andaniveles. El Colorado está conectado con Farellones, tiene restaurantes, arriendo de equipos y todo lo que necesites.

Los Consejos Nunca Sobran…

1. Equipamiento mínimo: es muy importante ir muy bien equipado a la nieve. Si es tu primera vez o no cuentas con el equipo completo, arrienda lo que te falta. Generalmente es más conveniente hacerlo en Santiago, antes de subir.

2. Camino: el camino cuenta con 40 curvas pronunciadas, si vas a ir en auto, las cadenas -sin importar cómo el día- son obligatorias. En el trayecto hay puestos que arriendan cadenas. Es posible que sufras de algo de mareo, te recomendamos ir parando en el camino si es que no te sientes bien, abrir la ventana, mirar siempre de frente y si sabes que te mareas, posiblemente algún medicamento te haga bien.

3. Elige la pista para tu nivel: todos los centros de esquí tienen pistas para distintos niveles. Las pistas verdes son para comenzar y si sientes que ya estás para más, puedes subir a las pistas rojas. Las negras son las más difíciles. ¡Suerte!

4. Cuídate: anda de a poco, controlando tus movimientos, recuerda que en la pista no estás solo y que se la puedes chocar con otros esquiadores. Hidrátate, entre el ejercicio y la altura tu cuerpo lo va a necesitar. Respeta las normas de seguridad. No pares en la mitad de la pista, siempre debes detenerte a los lados. El esquiador que va adelante tuyo es el que siempre tiene la preferencia.

Y lo mejor de todo…

En Hoteles Atton, podrás disfrutar del mejor descanso, la mejor ubicación para continuar con una amplia oferta gastronómica, shopping, un exquisito desayuno buffet incluido, Wi-fi de alta velocidad gratuito y mucho más. ¡Te esperamos!

¿Estás pensando en la Nieve? #PiensaEnAtton

Nuestro sitio utiliza cookies, con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.