Por apertura 20% de Dcto Atton El Tesoro Medellín

Por apertura 20% de Dcto Atton El Tesoro Medellín

Por apertura 20% de Dcto Atton El Tesoro Medellín

Excelentes precios por apertura Hotel Atton El Tesoro Medellín

20% de descuento por apertura

Atton El Tesoro de Medellín fue inaugurado en mayo de 2018. Reserva los últimos cupos con el 20% de descuento por apertura. Nuestro moderno y confortable Hotel está ubicado en el Parque Comercial El Tesoro, que combina cultura, tendencias, entretenimiento, con tiendas y restaurantes. Además, de excelentes accesos y conectividad con todas las zonas turísticas de la ciudad. En Atton el Tesoro podrás disfrutar de las impactantes vistas a la ciudad desde la piscina sinfín y del Bar Periférico.

¿Viajas por trabajo?

Tenemos todo lo que necesitas para trabajar con comodidad, comenzando por nuestro completo Business Center. Todas nuestras confortables habitaciones son insonorizadas, con wifi de alta velocidad y escritorio. Además, de excelente ubicación, conectividad y accesos para viajeros de negocios.

¿Viajas por Placer?

Estamos ubicados en uno de los puntos más turísticos de Medellín, el Centro Comercial El Tesoro. Con excelente conectividad a otros puntos de interés como la Plaza Botero y el jardín Botánico. Dentro del Hotel podrás disfrutar de la terraza, piscina sinfín y Fitness Center. Finaliza cada día en nuestras confortables habitaciones.

¿Viajas por Shopping?

Atton El Tesoro Medellín es perfecto para los viajeros de shopping. Estamos en el Centro Comercial El Tesoro, donde encontrarás las mejores tiendas para comprar la famosísima ropa colombiana y productos cosméticos. También verás tiendas de tecnología, juguetes recuerdos y todo lo que quieras conseguir.

¡Reserva Ya! Aprovecha esta oportunidad de viajar.

Incluye:

  • Desayuno buffet
  • Wi-fi de alta velocidad
  • Estacionamientos gratuitos (según disponibilidad)

 

Términos y Condiciones de esta promoción:

  • Tarifa válida para comprar con una anticipación de 21 días.
  • Tarifa válida para estadías entre el 1 de junio al 30 de agosto de 2018.
  • Permite anular la reserva con 24 horas de anticipación al inicio de la estadía, sin costo.
  • Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Cupos totales disponibles 500.
Nuestro sitio utiliza cookies, con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.