Espectacular Brunch en Atton El Tesoro Medellín

Espectacular Brunch en Atton El Tesoro Medellín

Espectacular Brunch en Atton El Tesoro Medellín

Atton El Tesoro Medellín

Atton El Tesoro Medellín

Nuevo concepto gastronómico en un rincón soñado del Hotel

¿Qué es un Brunch?

Independientemente de si viajas por negocios o placer, por tu cuenta, en pareja o con la familia, muchas veces la obligación de levantarse temprano “sólo para no perderse el desayuno” puede ser estresante. La idea de estar en un Atton es justamente lo contrario: sentirse cómodo, en paz, tener control sobre el tiempo y contar con un margen de horario más amplio para así disfrutar de una buena comida. El Brunch combina lo mejor del desayuno y el almuerzo, servido usualmente tarde en la mañana o en las primeras horas de la tarde, dejándote preparado para el resto del día, sin apuros ni cronómetros.

¿Qué incluye?

En nuestro Atton El Tesoro Medellín, pensamos en un Brunch que brinde buenas dosis de energía sin dejar de lado los exquisitos sabores que caracterizan nuestra propuesta gastronómica. Después de todo, es probable que decidas emprender una tarde de reuniones o bien un largo paseo sin necesidad de preocuparte por el almuerzo. El Brunch estilo buffet considera: huevos, pancakes, pan, frutas, proteínas, vegetales, caldo, potaje o crema, entradas frías, ensaladas y postres. Lo que es mejor aún: este desayuno con aires de almuerzo, o viceversa, no sólo está disponible y abierto para nuestros huéspedes sino también para todos los que quieran sumarse, a quienes invitamos y recibimos como si fueran de la casa.

Lo que debes saber:

El Brunch está cada día más de moda en todo el mundo pero no es igual en todas partes. Puedes probarlo y disfrutarlo entre las 11:00 y las 15:00 horas, sin considerar festivos. También contamos con Wi-Fi de alta velocidad y estacionamientos gratuitos (según disponibilidad), para que la experiencia sea más completa y no te falte nada.

¿Cómo llegar?

La dirección es Cra. 25a #sur 45, Medellín, Antioquia, Colombia, dentro de nuestro Hotel Atton El Tesoro Medellín. Ahí encuentras nuestro Bar Periférico, un moderno espacio ubicado en el piso 21 del Hotel, donde podrás apreciar maravillosas vistas a toda la ciudad de Medellín.

Saber más de Atton El Tesoro Medellín, nuestra nueva propuesta?

 

Nuestro sitio utiliza cookies, con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.