Hoteles Atton Santiago con un 15% de dcto.

Hoteles Atton Santiago con un 15% de dcto.

Hoteles Atton Santiago con un 15% de dcto.

Atton Vitacura

Atton Vitacura

Atton El Bosque

Atton El Bosque

Atton Las Condes

Atton Las Condes

Disfruta en Atton del destino turístico del 2018 según Lonely Planet

Aprovecha este 15% de descuento en nuestros  hoteles Atton Vitacura o Atton El Bosque.

Disfruta de Santiago, según Lonely Planet el mejor destino turístico del 2018. Todo tipo de panoramas, shopping, nuestros Hoteles, se encuentran a pasos de distintos Mall, parques para que practiques deportes al aire libre. A sólo 45 minutos de los centros de ski y mucho más.

Atton Vitacura

Atton Vitacura está ubicado a pasos de Alonso de Córdoba, donde encontrarás tiendas de lujo, bares y restaurantes muy top.  Disfruta de nuestras confortables habitaciones con desayuno buffet incluido y  piscina al aire libre.

Reserva con 15% de descuento en Atton Vitacura

Atton El Bosque

Nuestro hotel, Atton El Bosque, está ubicado en el exclusivo sector financiero, comercial y gastronómico del barrio El Golf. A pasos del metro y del Mall Costanera Center. Disfruta de las confortables y modernas habitaciones.

Reserva con 15% de descuento en Atton El Bosque

Atton Las Condes

Moderno Hotel ubicado en el corazón del nuevo barrio financiero de la ciudad, Nueva Las Condes, de fácil acceso y con amplias, modernas y confortables habitaciones. A pasos del Mall Parque Arauco.

Reserva con 15% de descuento en Atton Las Condes

¿Qué hacer en Santiago?

Casa de Pablo Neruda: en Santiago se encuentra una de las particulares casa – museo del premio Nobel de literatura, Pablo Neruda. La Chascona es una fascinante mezcla de arte, cultura e historia.

Patio Bellavista: un verdadero must de Santiago. Este reconocido boulevard es el polo gastronómico y social de la ciudad, donde encontrarás los mejores bares, restaurantes y tiendas de artesanía. Imperdible si quieres vivir una experiencia Top.

Mall Costanera Center: a pasos de Atton El Bosque está el mall más grande de Santiago, cuenta con 300 locales de tiendas y servicios, a muy buen precio. Un imperdible son las tiendas de tecnología.

Mall Parque Arauco:  si lo tuyo es el lujo, este shopping es para ti.  En su interior se encuentra el Distrito del Lujo, donde encontrarás exclusivas tiendas de diseñador.  A pasos de Atton Las Condes.

Esta tarifa Incluye:

Desayuno Buffet
Wi Fi gratuito
Estacionamientos gratuito, según disponibilidad

Términos y Condiciones:

Tarifa disponible sólo para reservas en www.atton.com.

  • Tarifa disponible para fines de semana. (check in viernes y sábado).
  • Estadía máxima: 3 días.
  • Tarifa promocional no reembolsable.
  • En caso de No Show se cobrara la primera noche de la estadía más impuestos. 
  • Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Cupos: 500.
Nuestro sitio utiliza cookies, con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.