Hoteles Atton Santiago by AccorHotels con un 15% de dcto.

Hoteles Atton by AccorHotels en Santiago con un 15% de dcto.

Hoteles Atton Santiago by AccorHotels con un 15% de dcto.

Atton Santiago Vitacura by Pullman

Atton Santiago Vitacura by Pullman

Atton Santiago El Bosque by AccorHotels

Atton Santiago El Bosque by AccorHotels

Atton Santiago Las Condes by Novotel

Atton Santiago Las Condes by Novotel

Disfruta en Atton del destino turístico del 2018 según Lonely Planet

Aprovecha este 15% de descuento en nuestros  hoteles Atton Santiago Vitacura by Pullman, Atton Santiago Las Condes by Novotel o Atton Santiago El Bosque by AccorHotels.

Disfruta de Santiago, según Lonely Planet el mejor destino turístico del 2018. Todo tipo de panoramas, shopping, nuestros Hoteles, se encuentran a pasos de distintos Mall, parques para que practiques deportes al aire libre. A sólo 45 minutos de los centros de ski y mucho más.

Atton Santiago Vitacura by Pullman

Atton Vitacura está ubicado a pasos de Alonso de Córdoba, donde encontrarás tiendas de lujo, bares y restaurantes muy top.  Disfruta de nuestras confortables habitaciones con desayuno buffet incluido y  piscina al aire libre.

Reserva con 15% de descuento en Atton Vitacura

Atton Santiago El Bosque by AccorHotels

Nuestro hotel, Atton El Bosque, está ubicado en el exclusivo sector financiero, comercial y gastronómico del barrio El Golf. A pasos del metro y del Mall Costanera Center. Disfruta de las confortables y modernas habitaciones.

Reserva con 15% de descuento en Atton El Bosque

Atton Santiago Las Condes by Novotel

Moderno Hotel ubicado en el corazón del nuevo barrio financiero de la ciudad, Nueva Las Condes, de fácil acceso y con amplias, modernas y confortables habitaciones. A pasos del Mall Parque Arauco.

Reserva con 15% de descuento en Atton Las Condes

¿Qué hacer en Santiago?

Casa de Pablo Neruda: en Santiago se encuentra una de las particulares casa – museo del premio Nobel de literatura, Pablo Neruda. La Chascona es una fascinante mezcla de arte, cultura e historia.

Patio Bellavista: un verdadero must de Santiago. Este reconocido boulevard es el polo gastronómico y social de la ciudad, donde encontrarás los mejores bares, restaurantes y tiendas de artesanía. Imperdible si quieres vivir una experiencia Top.

Mall Costanera Center: a pasos de Atton El Bosque está el mall más grande de Santiago, cuenta con 300 locales de tiendas y servicios, a muy buen precio. Un imperdible son las tiendas de tecnología.

Mall Parque Arauco:  si lo tuyo es el lujo, este shopping es para ti.  En su interior se encuentra el Distrito del Lujo, donde encontrarás exclusivas tiendas de diseñador.  A pasos de Atton Las Condes.

Esta tarifa Incluye:

Desayuno Buffet
Wi Fi gratuito
Estacionamientos gratuito, según disponibilidad

Términos y Condiciones:

Tarifa disponible sólo para reservas en www.atton.com.

  • Tarifa disponible para fines de semana. (check in viernes y sábado).
  • Estadía máxima: 3 días.
  • Tarifa promocional no reembolsable.
  • En caso de No Show se cobrara la primera noche de la estadía más impuestos. 
  • Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Cupos: 500.
Nuestro sitio utiliza cookies, con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.