25% descuento en Atton Brickell Miami

25% descuento en Atton Brickell Miami

25% descuento en Atton Brickell Miami

Atton Brickell Miami

Atton Brickell Miami

¿Pensando en Miami? ¿Qué te parece una experiencia TOP a precios TOP?

¿Vacaciones en Miami? En Atton Brickell Miami te estamos esperando con 25% de descuento en todas nuestras habitaciones con una estadía mínima de 5 noches. Disfruta de la mejor experiencia Rooftop, en nuestra azotea con hermosas vistas a la bahía y a downtown Miami, disfruta de la piscina y nuestro bar con exquisitos cocteles.

¿Qué hacer en Miami?

Miami es la ciudad que lo tiene todo, desde hermosas playas y lugares para comprar a excelente precio, pero, Miami es mucho más que eso. Acá te contamos algunas actividades para hacer:

Distrito del Arte: un barrio con tiendas de diseño independiente y alternativo. Acá encontrarás el parque de graffiti al aire libre Wynwood Walls.

Bayside Marketplace: este centro comercial está a pocos minutos caminando desde Atton Brickell Miami. Perfecto para ir de paseo a comprar artesanías o a disfrutar de la hermosa vista al Puerto de Miami.

Everglades: un parque de terreno pantanoso declarado patrimonio de la Humanidad por su vegetación y fauna, muy particular. En este lugar verás muchos caimanes.

Key West: una pequeña isla conectada por un puente con Miami. ¡Un imperdible es ver la puesta de sol en Mallory Square!

Términos y Condiciones:

  • Promoción válida para reservas www.atton.com hasta el 31 de mayo de 2019.
  • Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Mínimo 5 noches.
  • Permite cancelación hasta con 48 horas de anticipación.
  • Cupos totales disponible 300.
Nuestro sitio utiliza cookies, con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.