Términos y Condiciones Atton Vitacura

Horarios importantes:

Check-in desde las 15:00 hrs.
Check-out hasta las 12:00 hrs.

Si tienes alguna solicitud de horario especial, escríbenos a reservas.chile@atton.com y revisaremos la disponibilidad y sus tarifas asociadas.  

Otras políticas y servicios adicionales:

Personas por habitación:  Consulta por el máximo de personas permitido según el tipo de habitación. Se permiten 2 niños de hasta 12 años sin costo adicional, compartiendo habitación con sus padres.
Valor adulto/niño adicional o cama adicional: USD 60 por noche. 
Cuna:  Cortesía del hotel. Pídela con anticipación para que la preparemos antes de tu llegada. Sujeta a disponibilidad.
Mascotas: No se admiten. Sólo animales de asistencia con certificado.
No Fumadores: Somos un hotel libre de humo en el interior, pregunta por nuestra zona de fumadores. En caso de fumar en zonas no permitidas, se realizará una limpieza especializada en olores que tiene un costo de USD 150 que será cargado a la habitación.

Las tarifas publicadas y los valores de servicios adicionales no incluyen el 19% de Impuesto.

Exención de Impuestos:             

Extranjeros no residentes en Chile podrán estar exentos de pago del 19% de impuesto. Para hacer efectiva esta exención, deberás pagar tu estadía en dólares americanos o con tarjeta de crédito internacional, además presentar tu pasaporte y documento de inmigración timbrado, al momento de realizar el check-in (no válido para facturas de empresas).

Políticas de Garantía:

Como garantía de tu reserva, el hotel pide una tarjeta de crédito válida al momento de reservar. En ella se podría hacer una “retención”, no un cobro, de la primera noche de estadía más el impuesto. Éste, solo se hace efectivo si la persona no se presenta o cancela fuera del plazo establecido. Esta retención se libera una vez que llegues al hotel.
Empresas con convenio corporativo pueden consultar por otras garantías al correo ventas.chile@atton.com

Importante: es necesario considerar que hay bancos que pueden demorar hasta 72 horas en liberar una retención y hasta 5 días si pagas tu estadía con una tarjeta distinta a la utilizada para la garantía.

Cancelaciones y modificaciones:

Para cancelar o modificar tu reserva sin costo, debes hacerlo antes de las 3:00 pm del día anterior a tu llegada, siempre y cuando no sea una tarifa “promocional no reembolsable”. Te recomendamos hacerlo dentro de ese plazo para evitar cobros adicionales (valor de la primera noche más el impuesto). Si hiciste tu reserva directamente con algún ejecutivo de Atton, contacta a nuestro equipo al correo reservas.chile@atton.com. Si fue a través de nuestro sitio web www.atton.com puedes modificarla directamente haciendo clic en el número de reserva que aparece en el documento de confirmación que enviamos a tu correo electrónico. Si por el contrario, fue realizada mediante un sitio web de terceros, las modificaciones deberán realizarse a través del mismo canal donde fue hecha la reserva.

Salidas anticipadas:

Si necesitas que tu salida del hotel sea antes de la fecha programada, solo debes informarnos al correo reservas.chile@atton.com , al menos 24 horas antes de la nueva fecha de salida. Esto, para evitar el cobro de una noche extra. Es importante que lo hagas por correo, para dejar un respaldo de tu solicitud.

No show:

En caso de No Show (no presentarse en el hotel teniendo una reserva y no cancelarla), se cobrará el monto correspondiente al valor de la primera noche de estadía más el impuesto.

Medios de Pago:

Nuestros medios de pago aceptados son: Tarjeta de crédito, débito y efectivo; en moneda local o dólares.

Política de Grupos:

Para reservar 10 o más habitaciones, las condiciones y tarifas son diferentes a las publicadas. Por favor contáctanos al correo ventas.chile@atton.com para cotizar según tus necesidades.

Mantente conectado