Atton Hoteles es ahora parte de AccorHotels

Atton Hoteles es ahora parte de AccorHotels

Atton Hoteles es ahora parte de AccorHotels

Atton Hoteles es ahora parte de AccorHotels


AccorHotels, junto con Algeciras, oficializó la compra de la cadena hotelera chilena Atton,
la transacción fue autorizada por la entidad pertinente en Chile.

Los 13 hoteles operados por Atton en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos (Miami,
Florida) pasaron a formar parte del portafolio de AccorHotels. “Estamos muy satisfechos de haber finalizado este acuerdo estratégico con Algeciras. Con el portafolio de Atton, complementamos nuestra oferta para clientes y asociados de nuestro programa de fidelidad LeClub AccorHotels. Llegaremos más rápido a nuestra meta de operar 650 hoteles en Sudamérica en el 2022. Queremos que todos los colaboradores Atton se sienten bienvenidos a ser parte de AccorHotels” afirmó Patrick Mendes, CEO AccorHotels, que viajó a Chile a concretar el hito de la empresa en la región.

Chile será el país con mayor en operación de AccorHotels, tras Brasil, en Latinoamérica. La cadena tendrá su oficina regional hispana en Santiago, liderada por Franck Pruvost, COO Midscale & Economy AccorHotels para los países hispanos, quién manifestó: “Estoy muy motivado con este desafío de integrar a los equipos y hacer de este proyecto un éxito para la región”.

Actualmente, AccorHotels, líder mundial en viajes y estilo de vida, opera en América del Sur 350 hoteles y posee otros 166 en pipeline.

Más sobre AccorHotels

AccorHotels es un grupo mundial líder en viajes y lifestyle, con más de 50 años en la
industria, que cuenta con 4.600 hoteles, complejo turísticos y residencias en 100 países.
Con marcas hoteleras de renombre y prestigio internacional, que van desde económicas,
lujo, upscale, midscale y lifestyle.

AccorHotels ha incursionado con éxito en otros servicios como: el alquiler de residencias
privadas de lujo con más de 10,000 propiedades en el mundo. El Grupo también está
presente en los negocios de: conserjería, trabajo en equipo, alimentos, gestión de eventos
y soluciones digitales. Todo gracias al equipo global de más de 250.000 colaboradores dedicados a cumplir con la misión de AccorHotels: que cada huésped se sienta bienvenido, “Feel Welcome”.

Además, del programa de fidelidad Le Club AccorHotels. AccorHotels está comprometido a promover el desarrollo sostenible y la conciencia social, a través de PLANET 21 ACTING HERE, un programa integral que reúne a empleados, huéspedes y socios para impulsar un crecimiento sostenible.

Nuestro sitio utiliza cookies, con fines analíticos y para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.