Cyber Day 2019: Hoteles con descuentos

Cyber Day 2019: Hoteles con descuentos

Cyber Day 2019: Hoteles con descuentos

Viña del Mar, Lima, Bogotá, Medellín, Santiago, Concepción

 

¿Ya tienes tu vuelo? Este Cyber Day 2019 entra a atton.com y encuentra el hotel perfecto para tu viaje. Aprovecha los precios rebajados de la venta online más esperada del año y ponte en modo vacaciones.

Este lunes 27 de mayo empieza a sentirte de vacaciones y reserva en uno de nuestros hoteles Accor (ex Atton) en 6 destinos diferentes.

¿Estás pensando en Lima, Medellín o Viña del Mar? No te pierdas los inigualables precios que este Cyber Day 2019 tiene para ti.

 

¿Qué es Cyber Day?

Es un evento comercial tal como Cyber Monday, que nace en el año 2005 en Estados Unidos para extender el furor del BlackFriday en las ventas online.

Con el fin de incentivar la venta online, el año 2011, se instauró en Chile el Cyber Monday. Tres días de descuentos y ofertas online en viajes, tecnología, moda, electro hogar, deportes, y mucho más.

Si te perdiste el Cyber Monday, el BlackFriday o la Cyber Week esta es tu oportunidad de conseguir el hotel que necesitas. Preparate para el Cyber Day 2019.

Our site uses cookies for audience measurements and advertising purposes. If you continue browsing, we consider that you accept its use.